miércoles, 28 de abril de 2010

COLCHA PARA MI PEQUE


DE BOD ESPONJA

5 comentarios:

  1. Me encantan tus personajes , bob esponja es uno de los personajes favoritos de Teo, si no te importa y me das permiso me gustaría copiarte este dibujo, ya me dirás, besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  2. Genial!!!! amiga!!!! te felicito!!!, te quiero mucho. Besitosssss

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Uys, si los ve mi hija...!!. ¡¡La liamos!!.
    Te han quedado muy bonitos. Me encantaría verlos terminados.
    Pregunta:¿Te mantengo en el CLub de EL Patchwork Adlgaza?. SI es así, estate atenta, ya que a partir de Septiembre, habrá novedades.
    Un beso, y feliz verano.

    ResponderEliminar
  4. Hola queria comunicarte que el proximo lunes 9 tenemos un curso intensivo , sobre curvas creativas
    Si te interesa ya me diras
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal... gracias por visitar mi blog y poner comentario, mi amiga Montse, se alegrara, al saber que su colcha gusta tanto y gracias por hacerte seguidora de mi blog y por cierto me encanta , tus trabajos y sobre todo Bob Esponja. un beso hasta pronto

    ResponderEliminar